El cajero Carlos López, ‘Cayo Bemba’ se despide de la agrupación de Peter Manjarres

......



A través de su cuenta de Instagram,  Carlos López, más conocido como ‘Cayo Bemba’, se despidió de la agrupación de Peter Manjarres, artista con el cual estuvo 20 años.

Texto de su despedida publicado en la cuenta @cayobemba1;

#Repost @cayobemba1 (@get_repost)
・・・

Hoy termina un ciclo trascendental en mi vida, es la ultima presentacion al lado de mi hermano y amigo peter manjarrez para el cual busco palabras pero no existen, pues mi agradecimiento hacia el no tiene comparación.

Gracias por creer en mi durante estos 20 años de trayectoria profesional, Gracias por ayudarme a crecer dentro de tu familia musical; Gracias a mis compañeros de los cuales aprendí para ser mejor persona y musico ustedes estan grabados en mi alma. Peter en mi corazón hay una amistad, cariño y respeto imborrable hacia tí, eres grande y bendigo tu vida, que DIOS guie tus pasos y te llene de exitos, mi admiración y amistad estaran para ti siempre. Miles de bendiciones, tu amigo Carlos Lopez.

Por otra parte, este es el segundo músico que se le retira a Peter Manjarres; recientemente se salió el bajista y productor, Hugues Martinez Jr, quien ya está en la agrupación del Churo Díaz.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *