El cantante Alfonso Stummo, presenta oficialmente a su nuevo acordeonero, Marcelo Quintero

......



Nuevos retos vienen para el cantante Alfonso Stummo, quien presentó oficialmente al acordeonero Marcelo Quintero, como su compañero de fórmula musical y anunció, que desde ya, se prepara para trabajar en lo que será su próximo álbum discográfico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Stummo, expreso lo siguiente:

«En el nombre de Dios!!!! Quiero hacer las cosas bien y darle su lugar al acordeonero como así lo requiere este género musical vallenato. Presento formalmente la persona con quien voy a compartir música por lo menos durante los próximos 5 años; así lo establecimos en contrato de exclusividad que hemos firmado; es un muchacho talentoso con quien venía trabajando hace meses; es oriundo de Valledupar y que hace parte del semillero de acordeoneros del reconocido “Turco Gil”.

“En este muchacho deposito todo mi confianza para que sea mi compañero musical;  él es: Marcelo Quintero  @marceloquinteromusic. A mis amigos y seguidores les pido que lo acojan con cariño y fe; al público de este hermoso folclore les pedimos su voto de confianza. Desde ya anunciamos que comenzamos la producción de nuestro trabajo musical de la cual les estaremos contando paso a paso”.

Un abrazo inmenso con amor a esta música Vallenata de su amigo», @stummooficial

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *