El cantante Jorge Oñate, entrega un nuevo parte de tranquilidad y recuperación

......



 

Jorge Oñate

A través de un segundo comunicado, el manager del cantante Jorge Oñate, ‘El Mono Romero’, entregó un parte de tranquilidad y recuperación del artista quien sigue internado en la clínica Sahio en Bogotá, luego de sufrir una descompensación el pasado sábado 7 de marzo en la capital de la República.

El comunicado de prensa dice lo siguiente:

“De manera vehemente y dando un parte de tranquilidad, informamos a la opinión pública que el Jilguero de América Jorge Oñate, está bajo supervisión médica y con una acelerada  y óptima recuperación de su salud. En el día de hoy las palabras para sus seguidores fue de agradecimiento por todo los mensajes recibidos de solidaridad. De igual manera les informa que está muy optimista para regresar pronto a los escenarios, que los espera a todos en el Festival Vallenato, además que esperen este año su nueva producción. ¡Oñate sigue siendo EL MÁS FUERTE!”.

Por otra parte, ayer circularon noticias falsas sobre la salud de Jorge Oñate, en las redes sociales generando una zozobra en el medio artístico y que hoy, su organización musical, aclara la situación y desmiente toda clase de rumores.

Manager General: @mono_romero

Noticias de Intervallenato.com

Por Paul Bolaño Saurith

Cel: 3157494904

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *