El cantautor Iván Ovalle, regala a sus seguidores el tema ‘Gracias mamá’

......



‘Gracias mamá’, es la canción que regala el poeta vallenato a su señora madre, Himelda Poveda Olivella, en vísperas del día internacional de este ser querido que se celebrará en el mes de mayo.

El compositor se inspiró en estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus y donde ha compartido este encierro con su progenitora de 82 años, a quien cuida con mucho amor y cariño.

Allí, le vinieron los gratos recuerdos de su infancia, la escuela, el abecedario, las tablas de multiplicar, que siempre fueron su problema, pero que su mamá siempre le ayudaba a solucionar.

La hermosa canción también describe esa responsabilidad de la madre, de cuidar al hijo y que ahora él en esta etapa adulta, asume su compromiso con su progenitora y la invita a jugar parqués para evocar estos bonitos tiempos.

Esta obra la grabó Iván Ovalle en su celular con guitarra en el momento de la inspiración y desde Valledupar, en forma virtual, se le adicionaron otros instrumentos; la guitarra de Aníbal Uribe; el piano y mezcla de Jimmy Cuellar; y el bajo, Pello Cotes; con la Dirección General de Javier Fernandez.

*Por: Paul Bolaño / Intervallenato*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *