El Centro Cultural de la Música Vallenata tendrá la más completa biblioteca de los artistas de este género musical

......



Con más de mil biografías contará el museo del Centro Cultural de la Música Vallenata que construye la gobernación del Cesar, para convertirse en el nuevo atractivo turístico del departamento.

El Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) realiza este trabajo de investigación con un grupo de comunicadores que tienen la tarea de hacer las entrevistas a los cantantes, acordeoneros, compositores y músicos de las diferentes generaciones.

Los visitantes al Centro Cultural de la Música Vallenata tendrán la oportunidad de ver las biografías y conocer la vida y obras de los talentos del vallenato.

Ya se han entrevistado a Miguel López, Náfer Durán, Emilio Oviedo, Poncho Zuleta, El Cocha Molina, Iván Villazón, Jorge Celedón, Rafa Manjarrez y tienen en la agenda realizar los audiovisuales con Silvio Brito, Beto Murgas, Marciano Martínez, Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Kvrass, Orlando Liñán y muchos artistas más.

El Centro Cultural de la Música Vallenata se construye diagonal a la gobernación del Cesar con una inversión de 142 mil millones de pesos y contará con un auditorio para 1.200 personas; museo de cera, biblioteca, artesanías, terraza, pequeadero y otros espacios para mostrar todo el potencial del vallenato.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta