El cielo vallenato llovió y dio sus bendiciones al concierto Escalona por Siempre

......



Una brisa fría y una llovizna que pasó fugazmente, fueron las bendiciones que llegaron del cielo vallenato para el gran concierto ‘Escalona por siempre’ que se hizo en la plaza Alfonso López de Valledupar donde se conmemoraron los diez años de partida del maestro Rafael Escalona Martínez.

Allí estuvieron en el emblemático escenario artistas como Peter Manjarres, El Cocha Molina, Alfredo de la Fe, Ivo Diaz, Kabeto Zuleta, Eliana Gnecco, Amía Escalona, y otros artistas que interpretaron el valioso legado de Escalona.
Los vallenatos acudieron a la cita organizada por la Fundación Rafael Escalona Martínez y recordaron sus clásicas obras: La creciente del Cesar, La molinera, Jaime Molina, El mejoral, Honda herida, La casa en el aire, El testamento, entre otras, que a más de uno le erizaron su piel.
Taryn Escalona, hija del maestro de Patillal, agradeció el respaldo inmenso del pueblo vallenato, los artistas y autoridades que aportaron su trabajo y talento para este majestuoso concierto Escalona por Siempre.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *