El concierto sinfónico de Jorge Celedón, inaugurará la nueva plaza Alfonso López

......



El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, anunció que el concierto sinfónico de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, será en encargado de inaugurar la nueva plaza Alfonso López de Valledupar, en el próximo mes de abril.

El mandatario de los vallenatos, quien asistió al lanzamiento de los premios Upar Awards en Valledupar, se reunió con Jorge Celedón y su manager general Alfonso Castro, y bloquearon una fecha tentativa del mes de abril para este gran acontecimiento.

Indicó que el alcalde ‘Tuto’ Uhía que “la inauguración de la plaza merece un evento de categoría y el concierto sinfónico de Jorge Celedón, que ha triunfado en Venezuela, Estados Unidos y México, es predilecto para este evento que lo merece Valledupar”.

El concierto sinfónico de Jorge Celedón, es un formato de gala que fusiona los aires del acordeón con los instrumentos de cuerdas y vientos y ha logrado agotar boleterías en grandes escenarios como el Teatro Teresa Carreño de Caracas – Venezuela; La Arena Monterrey en Monterrey – México y teatro del Adrienne Arsht Center For en Miami – Estados Unidos.

Jorge Celedón y su manager ‘Ponchito’ Castro, expresaron su acuerdo para estar presentes en este magno evento que tendrá una plaza Alfonso López totalmente renovada, con nuevos espacios, diseños y el atractivo de ser nuevamente un gran escenario para los acontecimientos del folclor vallenato.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *