El Covid-19 deja muchas secuelas en el folclor vallenato

......



La pandemia del Covid-19 alteró el ritmo del mundo y deja muchas secuelas en el panorama vallenato con muertes, contagiados, la parálisis de la actividad musical que enfrentó el reto de la virtualidad y ahora hace sus apariciones en eventos públicos y privados.

Este virus arrebató la vida del acordeonero, cantante y compositor, Miguel Durán Jr  y Fredy Ramos, alcalde de Tenerife (Magdalena), quien por mucho tiempo fue manager de Beto Zabaleta.

Asimismo han sobrevivido a esta pandemia Erick Gerónimo, manager de Omar Geles; James Villalobos, ingeniero de sonido y ambos estuvieron hospitalizados en Valledupar.

También se contagiaron el acordeonero Campillo de Kvrass; los cantantes Alex Manga yYader Romero; y el guitarrista Kilmer Peralta.

Con la apertura laboral y sin aglomeraciones, los artistas vallenatos se han reactivado; primero con los conciertos virtuales y ahora con los presenciales preservando los protocolos de bioseguridad pero asumiendo los riesgos del caso en cada evento.

El virus del Covid-19 a cualquiera puede afectar y desde Olimpica Stereo Valledupar, nuestro mejor consejo es seguir cuidándose.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *