El folclor vallenato ya tiene un nuevo espacio en la televisión de Miami con el periodista Jorge Socarrás

......



Con éxito debutó el periodista, Jorge Socarrás en el programa ‘Dame un like’ que se transmite todos los martes, a las 9 de la noche, por la televisión digital EntvUsa.

El programa tiene la dirección del actor Rafael Pedroza, quien protagonizó el papel de ‘Media Vaca’ en la novela de Diomedes Díaz y comparte el espacio con el comediante ‘Don Ron’, quien es Fabián Romero y la presentadora Paula Sánchez.

Dame un Like, ha tenido una excelente aceptación y sintonía, con un gran elenco que destaca los valores de la cultura colombiana y donde el folclor vallenato tiene su espacio con Jorge Socarrás, quien reside en Miami hace más de 20 años.

Socarrás es un comunicador social, egresado de la Universitad Autónoma del Caribe de Barranquilla; nacido en Riohacha, criado en ‘Curramba La Bella’ y con un corazón vallenato.

La comunidad latina residente en Estados Unidos, ya está sintonizada como este programa que divulga las noticias más importantes del folclor vallenato al mejor estilo de Jorge Socarrás.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *