El Grupo Kvrass lanza hoy la versión de la canción ‘Zumba que Zumba Live’

......



Hoy el Grupo Kvrass, lanza una nueva versión de la canción ‘Zumba que Zumba Live’, como segundo anticipo musical de la producción en vivo que se titulará ‘Kvrass 12 años’, que muy pronto saldrá al mercado.

El primer tema lanzado fue ‘Tay loco live’ y ahora Kvrass se viene con ‘Zumba que zumba live’, un merengue vallenato donde ‘Tú Grupo Favorito’, imprime toda la alegría para este fin de año.

Kvrass celebra en el mes de noviembre 12 años de una exitosa carrera musical recordando el lanzamiento de su primer álbum ‘Ombe y cómo no’, que fue en el 2008.

Ya son 12 años de grandes éxitos musicales, galardones, premios, reconocimientos y lo más importante el apoyo incondicional de sus seguidores para estos artistas que tienen su estilo propio, irreverente y que saltan con mucha adrenalina en cada escenario.

*Kvrass felicita a Jorge Celedón por su Grammy Latino*

El Grupo Kvrass estuvo de manera virtual en la ceremonia de los Latin Grammy donde estaba nominado con su álbum ‘Dale Play’ y al conocerse el resultado, expresa sus más sinceras felicitaciones a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, por ser los ganadores de la categoría Cumbia Vallenato con su disco ‘Sigo cantando al amor’.

Kvrass estuvo nominado por tercera vez en los Latín Grammy y esto ya es un triunfo que los hace sentirse ganadores por representar el vallenato ante Colombia y el mundo.

Felicitaciones maestro Jorge Celedón; muy merecido y que Dios siga bendiciendo sus proyectos para dejar en alto nuestro género. “Aquí gana el vallenato”, dijo Kenel Swing.

Por otra parte, Kvrass actuará este fin de semana en un evento social en Bucaramanga, donde interpretará todos sus éxitos para celebrar esos 12 años de carrera artística al mejor ritmo del ‘Zumba que zumba live’.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *