El Grupo Kvrass, lanza la canción ‘Cuatro tragos’ y en Neiva, la cantaron a todo pulmón

......



El Grupo Kvrass lanzó su nuevo sencillo ‘Cuatro tragos’ y su respectivo video, con una excelente temática de amor, que busca esos espacios para brindar por esos motivos de felicidad que invaden el corazón cuando encuentra su pareja ideal.

‘Cuatro tragos’, es una canción de la autoría del joven Juan Fabio Lagos que celebra la llegada del amor de su vida y por eso dice en su estrofa: “me tomo, uno, dos, tres, y cuatro tragos, porque eres la mejor decisión de mi vida…”.

El video se grabó en Barranquilla y su realización estuvo a cargo de la Productora 6609, que desarrolla una buena trama de ‘Cuatro tragos’, dramatizando ese feliz encuentro del amor soñado.

Yader Romero, Kenel Swing, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, manifiestan que ‘Cuatro tragos’, es una canción que invita a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón.

ENLACE EL VIDEO:

 

Kvrass, Sold Out en una discoteca de Neiva, donde el público parrandeó con ‘Cuatro tragos’

‘Cuatro tragos’, la nueva canción que el Grupo Kvrass, lanzó anoche, salió con prenda de garantía y en Neiva, el público la cantó a todo pulmón, con las solas estrofas que se viralizaron por las redes sociales.

Kenel Swing, Yader Romero, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, quedaron contentos al ver que la gente canta con mucho sentimiento ‘Cuatro tragos’, que ya viene con la etiqueta de éxito garantizado.

Los artistas de Kvrass, expresaron sus agradecimientos al público de Neiva, que llenó la discoteca DTK Río – Neiva, un Sold Out, sin precedentes. Más de 1.500 personas, lleno total.

El domingo 7, Kvrass, estuvo en el Tortazo en Bogotá, donde se le hizo un homenaje al trirrey vallenato, Alfredo Gutiérrez.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *