El humorista Fabio Zuleta, resultó positivo con Covid-19

......



El humorista Fabio Zuleta Díaz, confirmó a este medio, que resultó positivo de Covid-19, al presentar dificultades para respirar, tos, fiebre y dolor de cabeza.

Explicó que: “el jueves de la semana pasada yo estuve en el despacho del alcalde de San Diego (Cesar), Carlos Mario ‘Callo’ Calderón y hablamos por más de una hora. Hace tres días me enteré que el alcalde salió positivo y yo de una me practiqué la prueba. Hoy me la entregaron y tengo coronavirus”.

Indicó que está aislado en su casa campo en Valledupar, y “estuve a punta de irme para una clínica porque me sentía mal con la respiración, pero ya me siento mejor. Estoy cumpliendo con una receta médica”.

Fabio manifestó “yo soy un hombre de 70 años de edad y lo que más me preocupa es que soy hipertenso y diabético. Tengo dolor de cabeza, malestar general y estoy pegado a Dios que no me tenga que hospitalizar”.

Zuleta es padre del acordeonero Iván Zuleta, y hermano Poncho y Emilianito, esa gran dinastía que le ha aportado tanta grandeza al folclor vallenato.

Con Fabio ya son dos los integrantes de la familia con Covid19. El primer enfermo fue Andrés Alfonso Zuleta, hijo de Poncho, quien es tratado de un centro asistencial en el estado de La Florida en Estados Unidos.

Actualmente Fabio Zuleta realiza su programa de humor en la emisora virtual Cerro Murillo de Valledupar, donde espera volver para hacer reir a la gente.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta