El joven artista Juanse Solano, actuará como invitado en el lanzamiento del álbum del Mono Zabaleta

......



Confirmado, el joven artista Juanse Solano actuará con su agrupación en el lanzamiento del nuevo álbum del Mono Zabaleta, ‘La bomba’, el martes 7 de diciembre en el parque de La Leyenda en Valledupar.

Juanse Solano interpretará su éxito ‘Por un besito’ al lado de su acordeonero Gustavo Andrés, que se ha convertido en un tema muy solicitado por motivos de Amor y Amistad.

«Estoy muy emocionado de compartir esta noticia y agradecido con Dios por esta maravillosa oportunidad de estar en el máximo templo de la música vallenata. Le doy gracias al Mono Zabaleta por este voto de confianza»: dijo Juanse Solano.

Los jóvenes artistas además de interpretar la canción ‘Por un besito’; también entregarán otras canciones que hacen parte de su selecto repertorio musical para complacer al público que llenará el parque de La Leyenda.

El lanzamiento del álbum ‘La bomba’ del Mono Zabaleta ha generado una gran expectativa porque es una producción muy bien lograda que está en los primeros lugares con sus canciones.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta