el próximo viernes 10 de agosto será la despedida del ‘Meke’ del Grupo Kvrass

......



Este viernes 10 de agosto será la despedida del ‘Meke’ del Grupo Kvrass en la discoteca Trucupey de Barranquilla y se conocerán los dos nuevos integrantes de la agrupación

En medio de una gran expectativa, será la despedida del cantante Jonathan Jaraba ‘El Meke’ en la discoteca Trucupey este viernes 10 de agosto en Barranquilla, y allí mismo, debutarán los dos nuevos integrantes de la agrupación vallenata.

A través de un video ‘El Meke’ presentó su despedida de Kvrass, al lado de Campillo, Yader y Kenel, en una excelente producción audiovisual que empalmó con la campaña de expectativa para conocer su remplazo con dos videos.

El primer video presenta una silla vacía, con una luz titilante que visualmente expresa quién será el remplazo del ‘Meke’ y en el segundo, ya aparecen dos sillas, mostrando que al Grupo Kvrass, llegarán dos nuevos integrantes: un cantante y un acordeonero.

De esta forma, el Grupo Kvrass, completará su formato original con dos cantantes y dos acordeoneros. Los nuevos integrantes se presentarán oficialmente este viernes 10 de agosto en la discoteca Trucupey de Barranquilla en un evento emocionante y sin precendentes.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *