El vallenato brillará en el carnaval de Barranquilla con sus mejores artistas

......



Quien lo vive es quien lo goza, y con este lema tradicional del carnaval de Barranquilla, los artistas vallenatos estarán presentes en los mejores eventos de esta gran fiesta de la región Caribe.

Carlos Vives, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Jorge Celedón, Kvrass, Silvestre Dangond, Diego Daza y Rafa Pérez, son los artistas que llevan la delantera y que están confirmados en los mejores conciertos que tendrá en la temporada de precarnaval en el mes de enero y en los cuatro días de carnaval, 22 al 25 de febrero.

En la lectura del bando, que se realizará en la plaza de La Paz, el sábado 18 de enero con la reina central, Isabella Chams Vega, se presentarán Diego Daza y Carlos Rueda; y Checo Acosta.

El concierto oficial del Carnaval de Barranquilla tendrá lugar en el estadio Romelio Martínez, viernes 21 de febrero con Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina; Chelito de Castro, Mr. Black y Rubén Blades.

El mismo viernes 21, se desarrollará el Metroconcierto Histórico en la Puerta de Oro, con Carlos Vives, Rafa Pérez, Ricky Martin, Checo Acosta y Tito Nieves.

El sábado 22 de febrero en el estadio Romelio Martínez se llevará a cabo el Tour entre Grandes de Silvestre Dangond y compartirá escenario con J Balvin, donde una vez más, se lucirá el vallenato con una nómina de lujo de acordeoneros.
Asimismo, Iván Villazón, con su éxito de carnaval ‘Mosaico Zon V; Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato; y el Grupo Kvrass, estarán en la temporada de precarnaval y carnaval en los conciertos que se realizarán en Barranquilla y municipios aledaños donde se vive con todo su esplendor estas festividades.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *