El vallenato tendrá un merecido homenaje en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla

......



El Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla le rendirá un sentido homenaje al folclor vallenato el día lunes 24 de febrero en la plaza de La Paz.

En esta majestuosa programación estarán los cantantes Iván Villazón, Jorge Oñate, Beto Zabaleta y Peter Manjarres; los reyes vallenatos: Álvaro López; ‘El Cocha’ Molina y Juan José Granados; y los compositores: Rafa Manjarrez, Fabián Corrales, Iván Ovalle y Rosendo Romero.

La revista musical contará con la dirección de la periodista Patricia Escobar, quien ha tenido una vinculación directa en los últimos años con el Festival Vallenato y es muy conocedora de la esencia y la idiosincrasia de nuestro folclor.

Patricia Escobar cuenta con la asesoría musical del acordeonero Rolando Ochoa y el productor, Elkin Medina, para que la revista sea todo un espectáculo y los artistas brillen con su participación.

Los ritmos vallenatos: el paseo, son, merengue y puya, engalanarán la plaza de La Paz, para que este género musical se sienta en todo su esplendor en el marco del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *