Elder Dayán y Lucas Dangond, histórico concierto de lanzamiento en Valledupar

......



Histórico, así fue el concierto de lanzamiento del álbum ‘Para ustedes’, con los artistas Elder Dayán y Lucas Dangond, quienes llenaron el parque de la Leyenda en Valledupar.

Más de 22 mil personas colmaron el emblemático escenario que es sin duda alguna un reto llenarlo en un lanzamiento de un álbum vallenato.

Elder Dayán y Lucas Dangond, asumieron el reto y cumplieron con todas las expectativas logrando una verdadera hazaña cargada de emociones, sorpresas, efectos especiales y la interpretación de los 16 temas que contiene la producción musical: ‘Para ustedes’.

El joven cantante, quien salió al escenario con la bendición de Dios, fue recibido por una ráfaga de juegos pirotécnicos, con los aplausos y la histeria total de la gente que lució su camiseta verde, el color preferido de los artistas.

Fue un concierto donde se preparó cada detalles y los dj de Olimpica Stereo, Franklin Orozco y El Loco Quintero, fueron los encargados de ponerle ánimo a la previa presentación de los artistas.

Elder Dayán sorprendió al público subido sobre una grúa para cantarle más de cerca a otra zona del escenario en medio de los aplausos y admiración.

También cantó ‘Divina’ en un formato acústico con un  piano que tocó el rey vallenato y compositor Sergio Luis Rodríguez, el autor de la obra.

Fueron más de dos horas de emociones donde quedó confirmado que Elder Dayán y Lucas Dangond, son los nuevos ídolos del vallenato y su lanzamiento fue apoteósico.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta