Empresario Ramiro Gelvez Delgado denuncia penalmente al señor Andrés Alfonso Romero, ex manager de Farid Ortiz por estafa

......

Ramirogelvez


Empresario Ramiro Gelvez Delgado (foto) denuncia penalmente al señor Andrés Alfonso Romero, ex manager de Farid Ortiz por el delito de estafa

El empresario Ramiro Gelvez Delgado, denunció penalmente al señor Andrés Alfonso Romero por el delito de estafa al firmar dos contratos a nombre del cantante Farid Ortiz, los cuales no se cumplieron

Gelvez Delgado indicó que el 10 de julio del año 2013 firmó un contrato con el señor Romero para una presentación en el municipio de Zulia (Norte Santander) y entregó un anticipo de 6 millones de pesos.

El 23 de octubre de 2013 firmó un segundo contrato en Valledupar para un concierto en el municipio de Bochalema (Norte Santander) entregando un anticipo de 7 millones de pesos. Este contrato fue firmado y  autenticado en la Notaria 2ª de Valledupar.

Cabe anotar que el día 10 de octubre, la organización de Farid Ortiz, expidió un comunicado de prensa donde anunció que el señor Andrés Alfonso Romero no era su manager. “Aquí se puede apreciar  la mala fe del señor Romero, porque si el 10 de octubre se oficializó su salida del grupo no podría firmar un contrato el 23 de octubre”, expresa el empresario Ramiro Gelvez.

Afirmó “yo lo que quiero es que me reconozcan los anticipos y me indemnicen los gastos ocasionado ya que se tuvo que contratar otra agrupación por mayor valor para cumplir la presentación en Bochalema (Norte Santander). Se contrato al Binomio de Oro por 35 millones de pesos”.

El empresario Ramiro Gelvez Delgado habló con el cantante Farid Ortiz, quien le afirmó que “nunca recibió estos anticipos entregados al señor Andrés Alfonso Romero”.

“Quiero que el señor Andrés Alfonso Romero me reconozca los anticipos y me indemnice; ya la denuncia fue puesta ante la Fiscalía en Valledupar”, concluyó el empresario Ramiro Gelvez Delgado.

Oficina de Prensa

Ramiro Gelvez Delgado

CC:5435107

 Cel: 3132437004

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *