En Betulia (Santander), talaron árboles y le echaron la culpa al concierto de Silvestre Dangond

......



El cantante Silvestre Dangond, se defendió de las acusaciones que lo culpan de la tala de unos 20 pinos en el parque de Betulia (Santander), donde tendrá un concierto el domingo 23 de junio y su alcalde, Jonathan Díaz, aclaró que esta labor se hizo por una remodelación de dicho espacio público.

El mandatario de Betulia, precisó que, desde noviembre de 2017, se proyectó la remodelación del parque que contempla unas talas con el respectivo permiso de la Corporación Autónoma Regional de Santander.

Entre tanto, Silvestre Dangond, publicó el pasado lunes dos fotos en concierto con la siguiente leyenda: “Yo me quedo con la #2 y tú con cuál?
Y en unos de los comentarios, quien se identifica como Juanyepesc, escribió: “Perro hp espero haga algo para recompensar los árboles que talaron por sus pendejas exigencias”.

En seguida, Silvestre Dangond, respondió: “creo q me puede decir lo mismo sin decirme HP porque perro no tengo ningún problema que me compare con un animal fiel! Amigo Juan yo no he mandado a cortar ningunos árboles, yo soy una persona que se acomoda a las circunstancias donde me toque cantar! Se cuándo lo hago y si las condiciones me lo permiten. Yo soy de hacha y machete como dice el dicho, sé que a mí me la montan por todo ya estoy acostumbrado a la desinformación. ¡Yo no he mandado cortar árboles por hacer un camerino!
Por último, el alcalde de Betulia, aclaró “nos demoramos porque la interventoría adjudicaba a nivel nacional, y hace 15 se aprobó el acta de inicio. Todo ha sido una coincidencia entre el inicio de la obra y la aproximación de las fiestas”.

En conclusión, Silvestre Dangond, no tiene nada que ver con la tala de los pinos.

*Noticias de Intervallenato – Paul Bolaño Saurith*
*Cel: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *