Encuentran muerto en Bogotá a Jaime Daniel Gutiérrez Acosta, hijo del compositor Gustavo Gutiérrez

......

gustavohijos


El joven Jaime Daniel Gutiérrez Acosta, de 21 años, (segundo de izquierda a derecha)  hijo del compositor Gustavo Gutiérrez Cabello y la periodista Lolita Acosta, fue hallado muerto en Bogotá, según informó un portavoz de la Policía…

Las primeras informciones indican que la Policía encontró al joven universitario sin vida en las afueras de Bogotá. Gutiérrez Acosta cursaba el último semestre de arquitectura en la Universidad Nacional, donde se destacaba por su brillante carrera.

Gutiérrez Acosta tuvo un accidente en el puente de Guayabetal en la vía Bogotá – Villavicencio y su cuerpo fue llevado por pobladores al hospital de Cáqueza, donde llegó sin vida. Al parecer, el hecho se registró a la una de la tarde. Un portavoz de la Policía indicó "estamos investigando la hipótesis de un suicidio".

Él joven tenía sus documentos, libreta militar, cédula, tarjetas bancarias y su ropa: vestía jean oscuro, camisa blanca y por debajo un buzo negro.

Gustavo Gutiérrez expresó en su residencia en Valledupar "esto me tiene muy dolido".

CONDOLENCIAS

Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, lamenta el fallecimiento de Jaime Daniel Gutiérrez Acosta, hijo de la periodista Lolita Acosta Maestre

El Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, en cabeza de su presidente, Aquiles Hernández Saurith, expresa sus condolencias a nuestra querida amiga y colega, Lolita Acosta Maestre, y al compositor Gustavo Gutiérrez Cabello, por el repentino fallecimiento de su hijo Jaime Daniel, quien murió la tarde de hoy en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca.

Sabemos que no hay nada más doloroso en la vida para una madre y un padre, que perder a un hijo. El ciclo natural de la vida se supone que no sea así, por eso se hace difícil de aceptar. Elevamos oraciones al Todopoderoso para que los llene de la serenidad y la fortaleza necesarias para afrontar este irreparable designio, y para que reciba en su Morada Santa a Jaime Daniel.

Les expresamos a ustedes, y a los miembros de sus familias, nuestra solidaridad y nuestro afecto, esperando que pronto reciban consuelo para sus afligidos corazones.

Loli: Te enviamos una oración, rogándote que guardes los recuerdos maravillosos de tu hijo Jaime Daniel, para que te den fortaleza para seguir adelante, y para que transformen el dolor que ahora te embarga, en luz de esperanza.

Recibe nuestro abrazo sincero.

Paz en la tumba de Jaime Daniel Gutiérrez Acosta.

AQUILES HERNÁNDEZ SAURITH                               MARÍA JOSÉ RUMBO B.

Presidente                                                                        Relaciones Públicas

 

 

Jorge Celedón y su Organización Musical

Jorge Celedón y su Organización Musical expresan las más sentidas condolencias a Gustavo Gutiérrez Cabello y familia por la sensible muerte de su hijo Jaime Daniel Gutiérrez Acosta.

Un fuerte abrazo solidario en este difícil momento a Gustavo Gutiérrez Cabello, quien vistió de gloria la pasada versión del Festival Vallenato, donde fue homenajeado.

Todos compartimos la alegría, la nobleza y las canciones de Gustavo Gutiérrez; hoy estamos contigo para compartir este gran dolor.

JORGE CELEDÓN Y GUSTAVO GARCÍA.

Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lamenta el deceso del joven JAIME DANIEL GUTIÉRREZ ACOSTA y presenta a las familias Gutiérrez Cabello y Acosta Maestre, las más sentidas notas de condolencias.

Elevamos plegarias a Dios para que fortalezca a nuestros amigos y compañeros Gustavo Gutiérrez Cabello y Lolita Acosta Maestre, padres de Jaime Daniel, en estos momentos de dolor que están atravesando y le conceda descanso eterno al joven que hoy nos dice adiós.

La ceremonia de entrega de premios será sobria, sencilla y donde callarán las voces, los acordeones, las cajas y las guacharacas como solidaridad al dolor que padecen estas queridas familias vallenatas y el homenajeado del 46 Festival de la Leyenda Vallenata, Gustavo Gutiérrez Cabello.

RODOLFO MOLINA ARAUJO

Presidente Ejecutivo

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *