Enrique Iglesias y Daddy Yankee, artistas internacionales confirmados para el Festival Vallenato

......

Enriqueiglesias


Enrique Iglesias y Daddy Yankee, son los artistas internacionales confirmados para el 47 Festival Vallenato que se realizará en homenaje a Diomedes Díaz, del 29 de abril al 3 de mayo en Valledupar.

Así lo dio a conocer el presidente de la Fundación del Festival Vallenato, Rodolfo Molina a Intervallenato.com, al referirse a la programación musical del magno evento. Los días de las presentaciones de Iglesias y Daddy Yankee, se están definiendo.

Indicó que están buscando otro artista internacional y entre la bajara se encuentra Marco Antonio Solis, pero “hasta el momento no podemos confirmar nada”.

Indicó que no fue posible contratar el Grupo Maná de México pero desde ya se están haciendo las gestiones para traer a esta gran orquesta de talla mundial en el Festival Vallenato del año 2015.

Por Paul Bolaño Saurith / Director

Intervallenato.com – 3157494904

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *