Exitosa campaña del folclorista Álvaro Álvarez el ‘Triple A’, quien consiguió un acordeón para un invidente de Santa Marta

......



El acordeonero José Macías, un invidente de los parques de Santa Marta, a quien le robaron su acordeón, ya recibió la buena noticia que el folclorista Álvaro Álvarez, ‘El Triple A’, le consiguió uno nuevo con una campaña social de 48 horas.

‘El Triple A’, conoció la historia del viejo José Macías, a través del cajero Venera quien concursó en el Festival Vallenato con Gustavo Osorio y tomó la iniciativa de hacer una campaña pro acordeón para el humilde señor de Santa Marta.

En dos días, Álvaro Álvarez, consiguió un nuevo acordeón con el apoyo de artistas y amigos del folclor, entre ellos: Jorge Celedón, ‘El Cocha’ Molina, Sergio Luis Rodríguez, Rodolfo de La Valle, Rubén Lanao y Horacio Escorcia.

José Macías volverá a sonreír con el nuevo acordeón que muy pronto le entregará Álvaro Álvarez, quien hizo un llamado para respeten a este señor que con sus notas musicales se gana para el sustento de su vida.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *