Exitoso concierto de Alex Manga en Apartadó – Antioquia

......



Ni la fuerte lluvia como consecuencia de un vendaval que azotaba esa región impidió que la enorme fanaticada de Alex Manga en Apartadó lo acompañara masivamente en su concierto del pasado sábado en el Monumental Fest, para ellos era una cita a la que no podían faltar a pesar del torrencial aguacero.

Se ratificó con esto que Alex es uno de los artistas que más quieren y admiran en el Urabá, esta presentación fue prueba de ello y los asistentes cantaron y aplaudieron todas las canciones que interpretó, especialmente “La victima del cuento”, que es uno de los temas más sonados este año en esta zona de Antioquia.

Esta semana Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño tendrán otra actuación en el extremo occidental de nuestro país, será el viernes 8 de septiembre en El Carmen del Darien en el departamento del Chocó, como la agrupación encargada de alegrar sus fiestas patronales.

El otro evento en el que participará Alex este fin de semana es este domingo 10 de septiembre en la ciudad musical de Colombia, Ibagué, en un concierto que tendrá lugar en el parqueadero del Estadio Manuel Murillo Toro, al cual se espera una asistencia de más de 10.000 personas.

Agenda

Viernes 8 de septiembre: El Carmen del Darien, Chocó / Fiestas patronales
Domingo 10 de septiembre: Ibagué, Tolima / Parqueadero Estadio Manuel Murillo Toro

Redes Sociales
Twitter: @alexmanga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: Alex Manga Oficial
Website: www.alexmanga.com

Contacto
Manager: Manuel Polo
E-Mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Teléfonos: (300) 4968696, (300) 4426582, (310) 6121200

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *