Exitoso ‘Diomedetón’ de Intervallenato en el natalicio de Diomedes Diaz, el pasado 26 de mayo

......



En un hecho sin precedentes, el portal @intervallenato, publicó en sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, durante 24 horas el pasado 26 de mayo, fecha del natalicio del cantante #Diomedesdiaz, las más interesantes historias del desaparecido artista, en un trabajo periodístico profesional llamado el DIOMEDETÓN.

En el #Diomedetón participaron amigos, familiares y conocidos del Cacique de la Junta, quienes con agrado y mucho amor, recordaron anécdotas y detalles, que evidenciaron las diferentes facetas del artista para lograr el éxito.

Diomedes Díaz, nació el 26 de mayo de 1957 en Carrizal, municipio de San Juan del Cesar (Guajira), y murió el 22 de diciembre de 2013, grabó más 33 producciones musicales, compuso más de 537 canciones y vendió más de 30 millones de discos, para ubicarse en sitio de más honor en la música vallenata.
_
Los diomedistas y público en general pueden visitar nuestro registro noticioso en el portal www.intervallenato.com y nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter: @Intervallenato.

Este trabajo profesional fue realizado por las periodistas Karolaine Luckert, Evelin Diaz, Katherin Machado; Paul Bolaño Ochoa, audiovisuales y Paul Bolaño Saurith, en la dirección.

#DIOMEDETÓN
#DiomedesDiaz
#26demayo
#vallenato
#Valledupar
#intervallenato

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *