Fabián Corrales, celebró su cumpleaños lleno de sorpresas en Valledupar

......



La celebración de los 50 años del cantautor Fabián Corrales, estuvo lleno de sorpresas y el artista disfrutó al lado de sus familiares, amigos.

A las 4 de la tarde, comenzó la celebración en grande en una casa campo en Valledupar, donde la primera sorpresa del día fue la actuación de su hijo Enmanuel, quien cantó acompañado por el productor, Carlos Huertas.

Luego Fabián Corrales con el acordeón de Nano Farfán y su agrupación, comenzaron la fiesta con ese ramillete de canciones de la autoria del cumplimentado: Ella tiene todo, Vuélvete a ir, El amor es así, Decídete, Tiro la toalla, Celos, Mi última voluntad, Tú norte soy yo, La consentida, No me hallo sin ti, Tú mi loquita, Qué hubo linda, entre otras.

En plena actuación, vino la segunda sorpresa, de un mariachi que llegó interpretando el cumpleaños feliz, en un momento emocionante.

Seguidamente, la tercera sorpresa de la noche: llegó Silvestre Dangond y su esposa Pierina Avendaño y Fabián Corrales, exclamó “me mataste…” y los artistas se dieron un efusivo saludo, de esos provincianos que acostumbran a darse en Urumita, Guajira, la tierra natal de estos talentos.

La parranda contó con la asistencia de artistas como: Alvarito López, El Bola Corrales, Chemita Ramos Jr y Humberto Martelo, manager de Fabián Corrales, entre otras personalidades del folclor.

La celebración fue tan grande que luego, con un grupo muy reducido, terminó en la casa de Silvestre Dangond, con acordeones y guitarras.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *