Farid Ortiz, el Rey de los Precarnavales

......

Faridprecarnaval


 

Su estilo característico de cantar, la peculiar forma de bailar y todo el sinnúmero de éxitos grabados en más de 30 años de vida artística, hacen que Farid Ortiz sea el artista más contratado en las fiestas populares de Colombia.

Lo demuestran hechos como su estelar presencia en las fiestas del 20 de enero en Sincelejo, Sucre, que dejó una huella entre el corazón de los seguidores de ‘El Rey de los Pueblos’, que este semestre entregará la producción ‘Clásicos para la Historia’ de la cual se desprende el éxito ‘El machete’.

Nada más en los próximos días, Farid amenizará las fiestas de poblaciones como Río Viejo y Barranco de Loba, Bolívar; el Festival de la Paletilla, en Becerril; la conmemoración tradicional en Morroa, Sucre; y las ferias y fiestas de Urocué, municipio del Casanare, en el que estará por segundo año consecutivo, entre otros espectáculos.

“Venimos haciendo un trabajo por toda la geografía colombiana, se trata de que Farid Ortiz llegue al público que siempre lo ha seguido, pero también queremos sumar más personas a este movimiento artístico. Es un reto para este 2017, pero con el lanzamiento del nuevo disco recorreremos el país llevando el vallenato de verdad”, resaltó el mánager del artista, Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo.

Gira Musical

 

Miércoles 1 de febrero: Fiestas patronales de Río Viejo, sur de Bolívar.

Jueves 2: Fiestas patronales de Becerril, Cesar.

Viernes 3: Fiestas patronales de Barranco de Loba, Bolívar.

Sábado 4: Fiestas patronales en Ponedera, Atlántico.

Sábado 4: Fiestas patronales en Morroa, Sucre.

Domingo 5: Ferias y fiestas de Urocué, Casanare.

Contacto directo,

CARLOS REDONDO “EL BOTY”

Manager General

3012861493 – 3117003805

3007191262 – 3128196196

3117631796

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *