Federico Romero y Jaime Oñate – Gente Pescaíto – presentan ‘La Recocha’

......

Gentepescaito16


Federico Romero y Jaime Oñate – ‘Gente Pescaíto’ presentan su primer sencillo titulado ‘La Recocha’, la canción que prenderá los ánimos de la temporada del carnaval.

‘La Recocha’ es una canción alegre, parrandera y picaresca que tiene ese sabor para la temporada de carnaval y la animación de cualquier evento social con el acordeón creativo de Federico Romero y el canto sensacional de Jaime Oñate.

Esta canción de la autoría del compositor cartagenero José Pérez, un versátil músico que describe en ‘La Recocha’ esa forma espontánea para celebrar una gran fiesta.

Con este primer sencillo, la agrupación ambienta la salida de su nuevo álbum que tiene la producción de Federico Romero y coproducción de Carlos Huertas y se ha grabado en Bogotá.

Esta será la tercera producción musical de ‘Gente Pescaíto’ que salió al mundo vallenato con su primer trabajo titulado ‘Sembrando’ y el segundo ‘Tengo fe’. El título del nuevo álbum se está concertando.

‘Gente Pescaíto’ es una agrupación radicada en Bogotá con un gran liderazgo en la animación de eventos públicos y privados teniendo importantes alternaciones con artistas como Carlos Vives, Jorge Celedón, Peter Manjarres, Chocquibtown, Juanes, entre otros.

El precarnaval prende motores con ‘La Recocha’ de Federico Romero y Jaime Oñate – ‘Gente Pescaíto’.

 

Laude Fernández

Manager General

3014221944

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *