Felipe Peláez sacaría un as bajo la manga y lanzaría la canción ‘Bella’, en trío con Iván Villazón y Silvestre Dangond

......



-Felipe Peláez sacaría un as bajo la manga y lanzaría la canción ‘Bella’, en trío con Iván Villazón y Silvestre Dangond. Este tema lo estrenó Peter y luego sacó una versión remix que no le gustó a su autor Pipe Peláez.

‘Bella’ la canción que grabó Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, sería lanzada por su compositor Felipe Peláez en un trio con las voces de Iván Villazón y Silvestre Dangond.

Como se recordará esta tema lo estrenó Peter y Juancho, pero luego sacaron una versión remix que no le gustó a Felipe Peláez, autor del tema, generando un enfrentamiento entre los artistas por las redes sociales.

Felipe Peláez grabó hace cuatro años la canción ‘Bella’ pero con otro título: ‘Que me quiera’, que iba a salir en el álbum ‘Felipe Peláez y sus amigos – 10 años’, pero finalmente no se publicó.

Ahora, Felipe Peláez quien lanzará su nuevo álbum ‘Ponle actitud’, el viernes 14 de septiembre, ha pensado incluir la canción ‘Bella’ en esta producción, dejando en el tapete un reto con Peter Manjarres; y que el público entre a calificar y a opinar. Amanecerá y veremos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *