Felipe Peláez y Manuel Julián, en Cali, territorio de ‘Tiempo perfecto’

......

Felipepalaezcali


La Súper Banda Vallenata del momento, Felipe Peláez y Manuel Julián regresa a la Sultana del Valle cargada de nuevas canciones, muchos éxitos y una nueva puesta en escena.

Los ganadores del Grammy Latino llegan a Cali con muchas expectativas y con ganas de reencontrarse con un público que los ha acogido como a propios. Esta ciudad es uno de las principales bastiones del Felipismo en Colombia, sus canciones son verdaderos éxitos radiales, lo que hace que Felipe y a Mane sean prenda de garantía para los eventos que se realizan en esta zona del país.

Ellos estuvieron el pasado fin de semana en Valledupar, participando de la programación que montó la Fundación en el Parque de la Leyenda Vallenata el pasado 1º de mayo. Su show fue muy aplaudido por una multitud que coreó sus canciones y elogió grandemente su intervención. Fue un espectáculo muy particular, Diferente a todos, que reafirma el excelente momento musical que viven esta pareja de jóvenes artistas.

Lamentablemente por motivos de orden público, debido al paro agrario –según manifestaron los empresarios del evento- Felipe Peláez y Manuel Julián no pudieron presentarse el pasado 3 de mayo en La Plata, Huila. La seguridad del evento no era garantizada por las autoridades respectivas y por eso decidieron cancelarlo a última hora. Se está manejando la posibilidad de ir más adelante para complacer a todos sus seguidores en esta zona del país.

Por lo pronto en esta oportunidad el turno le toca a Cali, y en la Sucursal del Cielo La Súper Banda entregará como de costumbre todo lo mejor de su repertorio musical. ¡Que siga la fiesta! Felipe y Mane están en su Tiempo Perfecto.

GIRA MUSICAL

Sábado 10 de mayo –  Festival Vallenato y Despecho, Cali.

ELIÉCER VARGAS.

General Manager

Organización Musical Felipe Peláez.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *