Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano, ganaron el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla

......



En el evento realizado en la Plaza de la Paz de Barranquilla y que rindió un homenaje póstumo a Efraín Mejía Donado, creador de la Cumbia Soledeña y Rey Momo en el año 1997, se llevó a cabo el festival de orquestas 2018 del que resultaron ganadores en la categoría vallenato la agrupación de Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano.

Las canciones Mosaico de Carnaval, Labios Negros y Farandulera fueron los temas escogidos para participar en esta edición del festival realizado en el marco de los carnavales de Barranquilla.

La elección de las canciones y el tratamiento de arreglos melódicos, armónicos y de percusión con que se prepararon las piezas musicales fue sobrio y de buen gusto, elementos que al final dieron el resultado esperado por esta agrupación que día a día sigue ganando terreno y posicionándose como una de las de mayor proyección en la actualidad.

Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano agradecen principalmente a Dios por permitir que todo esto sea posible, a todo su equipo de trabajo, a los medios de comunicación, a sus seguidores y a sus familias. Este es un premio que se lo dedican a cada uno de ellos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *