Festival Vallenato abre inscripciones para la versión Rey de Reyes 2017

......

Afiche2017


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que desde las 8:00 de la mañana del miércoles 15 de febrero hasta el martes 4 de abril a las 6:00 de la tarde estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes a coronarse Rey de Reyes de Acordeón Profesional, Rey de Reyes de Canción Vallenata Inédita y Rey de Reyes de la Piqueria. De igual manera se llevarán a cabo los concursos de Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Piloneras, Pintura Infantil, Parranda Vallenata y la Casa Festivalera.

Con las inscripciones para los distintos concursos comienza el proceso vital para el pleno desarrollo de la máxima fiesta de acordeones que cada año reúne a miles de concursantes y visitantes, y en esta ocasión será en homenaje a sus creadores Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.

Las inscripciones para todos los concursos se atienden en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o se pueden enviar por correo certificado cumpliendo todos los requisitos ceñidos al reglamento.

El mencionado reglamento que debe ser consultado para poder acceder a la respectiva inscripción, el formulario de Inscripción y los requisitos de los distintos concursos se pueden bajar a través de la página web www.festivalvallenato.com

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, al respecto anotó que “Con la motivación de siempre los invitamos a inscribirse para los concursos del 50º Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes, que se pondrá en marcha del 26 al 30 de abril. Vamos a seguir poniendo muy en alto nuestro folclor vallenato, que se reactive la economía de Valledupar y que seamos el gran destino turístico mundial”, anotó Rodolfo Molina Araujo.

Inscrpción de medios de comunicacion

Las inscripciones para los medios de comunicación interesados en el cubrimiento del 50º Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes, se abrirán el lunes 20 de febrero y se cerrarán el martes 4 de abril.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata continúa sacando adelante su cronograma de actividades e invita a los protagonistas de esta gran fiesta musical para que contesten presente y de esta manera se sigan regando por el mundo las notas de acordeón, los cantos y los versos.

JUAN RINCÓN VANEGAS
Jefe de Prensa

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’
prensa@festivalvallenato.com
Cel. 3116563824 – 3182406485 – Twitter @juanrinconv
Valledupar – Cesar – Colombia
SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *