Festival Vallenato invita a los Reyes a participar en el 2017 y comenzó entrega de las réplicas de la corona

......

omargelesrey


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata inició la invitación al 50º Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2017, con la réplica de la corona que se entregará en el Cuarto Rey de Reyes.

El primero en recibir esta réplica fue Omar Antonio Geles Suárez, Rey Vallenato 1989, quien fue exaltado por la Cámara de Representantes, la Asamblea del Cesar y el Concejo Municipal de Valledupar por su importante carrera musical como acordeonero, compositor y cantante.

El vicepresidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Efraín Quintero Molina, señaló que “Omar Geles es ejemplo por su talento y por su calidad humana. Él, fue criado en el Festival de la Leyenda Vallenata y su aporte ha sido extraordinario para llevar por Colombia y el mundo el mensaje vallenato. Sea la ocasión para invitar a los 32 Reyes Vallenatos a participar en el Cuarto Rey de Reyes, y sigan exponiendo esa gama de notas de sus acordeones que han engrandecido el folclor”.

Por su parte el Rey Vallenato Omar Geles se sintió halagado por el gesto de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y manifestó: “Que detalle tan hermoso que sirve de estimulo para el evento que se avecina. Desde hace bastante tiempo estoy ensayando para participar. A su debido momento lo estaré comunicando, pero sea la ocasión para invitar a mis amigos, los Reyes Vallenatos, a hacerse presentes en esta competencia que engrandece nuestro folclor”.

En los próximos días se estará haciendo la invitación con la entrega de la réplica de la corona a cada Rey Vallenato en su ciudad de origen para que contesten presente al llamado de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, quien quiere marcar la pauta con el 50º Festival de la Leyenda Vallenata, que además tendrá concursos Rey de Reyes en Canción Vallenata Inédita y Piqueria. Como todos los años se llevarán a cabo los concursos de acordeón infantil, juvenil, aficionado y de piloneras.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *