Fundación del Área Andina dictará en Valledupar taller para crear empresa a través de la música

......

Uandina


La Fundación Universitaria del Área Andina dio a conocer la realización del primer Taller de Emprendimiento Musical,  que estará llevando a cabo  el próximo 22 de agosto en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la institución en Valledupar.

Se trata de un taller dirigido a músicos, cantantes, productores musicales, representantes, estudiantes de música, periodistas y demás personas interesadas en el arte musical, quienes recibirán las bases para hacer de la música la materia prima de futuras empresas de la industria cultural.

“ Hemos podido observar que son muchas las personas que se dedican a la música pero al pasar los años quedan relegados por parte de los mismos grupos ,  ya que aunque saben tocar bien sus instrumentos, no han tenido una visión más allá que la de producir melodías” dijo el ingeniero de sonido Carlos Barranco, quien está a  cargo de la producción en presentaciones del cantante Peter Manjarrez y que además será uno de los instructores del taller.

El primer Taller de Emprendimiento Musical se dictará desde las nueve de la mañana del 22 de agosto de manera gratuita a quienes participen de él, y es organizado por la Fundación Universitaria del Área Andina de la mano con la fundación Decuplum con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Los interesados pueden obtener más información a los teléfonos 583 06 06 y 583 22 22 extensión 137 de la Fundación Universitaria del Área Andina.
 

Limedes Molina Urrego

Consultor en Medios

Contactos.- 300 552 86 76 – 584 33 06, PIN: 26F581B1

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *