Gran lanzamiento del EVAFE el sábado 12 de octubre en Matildelina en Bogotá

......



Con la asistencia de la presidenta de Sayco, la compositora Rita Fernández Padilla, se realizará el lanzamiento del EVAFE 2019, el sábado 12 de octubre en la discoteca Matildelina en Bogotá donde también estarán otras reinas del canto y el acordeón.

Durante el acto se realizará un reconocimiento especial a las damas que siempre han hecho vallenato tradicional; entre ellas, la única juglaresa vallenata, creadora del primer grupo de vallenato femenino ‘Las Universitarias’; compositora del himno de Valledupar y primera mujer presidente de SAYCO: Rita Fernández Padilla.

Igualmente se presentará la única mujer que promueve la cultura, usando el atuendo tradicional de las mujeres vallenatas, organizadora del EVAFE y líder natural, La Pilonera: Sandra Arregocés.

En el lanzamiento del EVAFE estarán destacadas cantantes y acordeoneras: Indira de la Cruz, perteneciente a la única dinastía de mujeres cantantes de vallenato; Liliana Geney, amante del vallenato clásico que grabó con Emiliano Zuleta y es compositora de paseo y porros. Y como invitada la voz revelación Ángela Ramos con una sorprendente mezcla contemporánea de porro y vallenato; y las creativas acordeoneras reinas: Loraine Lara Mercado, Dayi Pineda, Isabel Sofía Picón, entre otras invitadas.

El Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE 2019), se realizará en la plaza Alfonso López de Valledupar durante los días 22, 23 y 24 de noviembre con los concursos de Acordeoneras, Compositoras y Cantantes, fomentando así, el talento de las mujeres en este lindo folclor.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *