Gustavo Gutiérrez, es el primer compositor confirmado en la nómina de Duelo de Autores 2

......



El compositor Gustavo Gutiérrez, es el primer confirmado para el concierto virtual Duelo de Autores 2, programado para el sábado 5 de diciembre, a través de la plataforma musical Passline.com

Luego del rotundo éxito de la edición número 1 de Duelo de Autores, el público clamó por una segunda edición con una nueva nómina que ya están conformando los organizadores del evento para complacer el exigente gusto de la gente.

Gustavo Gutiérrez, estará con sus magistrales obras musicales como: Así fue mi querer, Camino largo, No sé pedir perdón, Parranda inolvidables, Tanto que te canto, Paisaje al sol, Calma mi melancolía, entre otros.

Estas canciones de Gustavo Gutiérrez, han sido grabadas por artistas como Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, El Binomio de Oro, Los Betos, logrando cautivar a los amantes del vallenato con esas bellas melodías y sentidos mensajes que llegan al corazón.

Duelo de Autores 2, se convierte en el evento de compositores vallenatos más importante y tiene a Iván Ovalle, como su principal gestor para llevar momentos de felicidad y sano esparcimiento en estos difíciles momentos.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*
*Paul Bolaño Saurith*
*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *