Hebert Vargas, con las canciones del Amor y Amistad

......



Hebert Vargas, es el artista vallenato que tiene el sentimiento las canciones del Amor y la Amistad, con sus éxitos: ‘El Amor no se Mendiga’, ‘Rosario de Engaños’ y ‘Vine a decirte’, que llegan al corazón de la gente que ama este lindo folclor.
{slide= El Amor no se Mendiga }
{wma}El_amor_no_se_mendiga{/wma}
{/slide}

{slide= El Amor no se Mendiga }
{wma}El_amor_no_se_mendiga{/wma}
{/slide}

Miles de personas han encontrado en estos tres temas la realidad de su vida amorosa, y a pesar de vivir esas diferencias finalizan con un feliz reconcilio escuchando a Hebert Vargas y sus acordeoneros Ángel Torres y Nicky López.

‘El Amor no se mendiga’: es una obra que relata ese dilema de una relación amorosa que tiende caer al abismo por la falta de interés para seguir adelante y disfrutar de lo bello de la vida. Este es un tema que está ranqueado en Colombia y el exterior.

Rosario de Engaños’: cuenta la historia del hombre que se arrepiente por su mal comportamiento en el amor, implorando en su canto esa anhelada oportunidad para el reconcilio. Así mismo, se arrepiente y pide perdón con el ánimo de recuperar a su amor querido.

Vine a decirte’, describe ese drama del hombre enamorado que irrumpe su silencio y se confiesa ante la mujer de sus sueños para conseguir su anhelado amor. “Vine a decirte que te quiero mucho, que quiero tus besos y amor sincero”.  Esta canción es el reciente sencillo lanzado por Hebert Vargas.

GIRA MUSICAL

Sábado 20 de septiembre: Guarne – Antioquia

Alex Villa
prensahebertvargas@gmail.com
300-7842394
 
Contactos:
310 8902116 – 311 6055951

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta