Hebert Vargas y John Lozano, presentan la canción y el video: ‘¿Qué nos pasó?’

......

Hebertvargas11


El video oficial de ¿QUÉ NOS PASÓ? fue rodado en 6K en la ciudad de Medellín bajo la dirección de la Compañía audiovisual 36 Grados, y narra una divertida historia de una pareja muy cómplice; al punto de ejecutar juntos un robo, pero que al final la traición termina demostrando que todo no era tan perfecto, y pudo más la ambición que el amor.

Desde éste 21 de febrero ¿QUÉ NOS PASÓ? estará en todas las plataformas digitales, canales de videos y emisoras del país y el exterior. Mientras que el resto del álbum “20 AÑOS POR EL CAMINO”, se dará a conocer el próximo 15 de marzo. Toda una novedad para el mercado vallenato pues en él van incluidos 4 temas grabados a dúo con grandes amigos y colegas como Alex Manga, Jimmy Sossa, Erick Escobar y Nelson Velásquez.

Esta nueva producción fue grabada en Medellín entre marzo y octubre del año 2016, tiene incluidos éxitos que ya han sonado en las principales emisoras y plataformas digitales como Y TE VOY A OLVIDAR, NO LA BUSQUES MÁS y el éxito de la autoría de Roberto Carlos CAMA Y MESA. Además, trae sonidos nuevos gracias a la inclusión de instrumentos no tradicionales en el género vallenato como: violonchelo, requinto y cajón peruano, y el talento de jóvenes y nuevos compositores como Roland Valbuena Jr y Jhon Mindiola.

Otra de las novedades de esta producción es un mosaico que recorre los grandes éxitos de Herbert Vargas en estas dos décadas en las que, por su voz y  y presentaciones en vivo, ha sido destacado como el rey del sentimiento vallenato.

Agradecemos la difusión de esta información.

​Video:

https://www.youtube.com/watch?v=LiU4ygsi-Fw&t=96s

ADJUNTO ARCHIVO MP3 Y COMUNICADO

Cordialmente,


Santiago Gómez Pérez / @sachygomez

Manager General

Cel: (57) 311 732 0129 –  316 383 65 94

www.hebertvargas.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *