‘Homenaje al Vallenato’, el nuevo álbum de Alfredo De La Fe, se quedó en el corazón de Valledupar

......

Alfredodelafe17


El mágico violín de Alfredo De La Fe, enamoró nuevamente a Valledupar con las canciones de su nueva producción musical titulada ‘Homenaje al Vallenato’ que se lanzó en esta capital el pasado jueves 30 de marzo, en exclusiva en Olímpica Stereo.

Alfredo De La Fe presentó esta nueva producción en la Capital Mundial del Vallenato mostrando esa magia sonora de los violines y acordeones.

En el álbum ‘Homenaje al Vallenato’ participaron Poncho Zuleta, Iván Villazón, Ivo Díaz, Silvio Brito, ‘El Cocha’ Molina, Álvaro Meza, Wilber Mendoza, Pablo López, entre otros grandes talentos del folclor que aportaron su grandeza a las 12 canciones, entre clásicos y temas nuevos.

‘La diosa coronada’, ‘Abrazo guajiro’, ‘El pirata’, ‘bajo el palo de mango’, ‘La ceiba de Villanueva’, ‘Provinciano’ y ‘Salsa con vallenato’, hacen parte de selecto repertorio musical que hoy enamora a los amantes de este lindo folclor con el violín de Alfredo De La Fe y la constelación de artistas vallenatos

Alfredo De La Fe, compartió un exquisito desayuno con los oyentes de Olímpica Stereo que compraron el compacto que tiene el sello de Valdupari Record y que hoy suena en todos los rincones de Valledupar.

Contactos:

Magally Sánchez – Manager

Cel: 315 5387579

 

Prensa Paul Bolaño Saurith

Cel: 3157494904

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *