Hoy, comienza el Festival Mar de Acordeones en Santa Marta con la mejor parranda vallenata durante cuatro días

......



Santa Marta, se engalana hoy con la apertura del Festival Mar de Acordeones hasta el próximo domingo 2 de junio, con los concursos de Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Cantante Prejuvenil, Cantante Categoría abierta y Canción Inédita.

Más de 150 participantes estarán en el Festival Mar de Acordeones, que en su versión 23, rinde homenaje al Magdalena Grande con el acordeonero Emilio Oviedo y los compositores Rafa Manjarrez y la nueva presidenta de Sayco, Rita Fernández Padilla.

Los concursos se realizarán en los parques Bolívar, Santander (Los Novios), a partir de las 9:00 am; 3:00 pm y 6:00 pm de Santa Marta con entrada libre para todo el público.

La gran final será el domingo 2 de junio en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande, a las 7:00 pm, con la presentación de Rafa Pérez, Karen Lizarazo, Estéreo Beat’, Totó Díaz y Carlos García, en una noche fantástica.

La realización de este Festival es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, Grupo Daabon, Cotelco, SAYCO y el Colegio Liceo Versalles.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *