Hoy está de cumpleaños el cantante Osnaider Brito

......



El cantante Osnaider Brito, quien fue el vocalista líder de la agrupación de Los Muchachos, hoy se encuentra de cumpleaños y celebra esta fecha especial con sus familiares, amigos y seguidores.

Osnaider Brito integró al lado del acordeonero Gabriel ‘El Chiche’ Maestre, la agrupación Los Muchachos con sede en Barranquilla, logrando su impacto musical con la canción ‘Volver a la ternura’ de la autoría de Iván Ovalle en 1989 con el álbum ‘Fascinante’.

Posteriormente Los Muchachos grabaron los elepés: ‘Fiesta de Colores’, ‘Una rosa para ti’,  ‘Que nota’, y ‘Mundiales’, consolidando este proyecto musical.

Osnaider Brito luego grabó con Juan José Granados, el álbum ‘Voy a publicar estos amores’. Siguió con Gregorio ‘Goyo’ Oviedo con el trabajo ‘Pruébame’ en 1998. Con Wilber Mendoza grabó la producción ‘Desde Valledupar’; y  con el acordeonero Santa Orozco hizo el álbum ‘Incompatibles’.

Osnaider Brito nació en Cañaverales, municipio de San Juan del Cesar (Guajira) y conserva su estilo, su voz y calidad artística.

Feliz cumpleaños para Osnaider Brito y que los cumplas feliz muy feliz…

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*

*Paul Bolaño Saurith*

*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta