Hoy, sale el mercado el álbum ‘Las mieles del triunfo’, lo nuevo de Rafa Pérez La Evolución

......



Hoy, Rafa Pérez La Evolución presenta su producción musical titulada ‘Las mieles del triunfo’, con 15 selectas canciones donde se destaca este cantante por esa línea del vallenato auténtico, puro y tradicional.

Rafa Pérez y sus acordeoneros Juan José Granados y José Nieto, harán un recorrido de medios en Valledupar, para promocionar este álbum que se convierte en todo un suceso musical en el segundo semestre del año.

‘Las mieles del triunfo’, es para Rafa Pérez, su mejor álbum, donde plasma todo ese profesionalismo y le pone el más puro sentimiento a cada canción.

Rafa Pérez La Evolución realizará este viernes 8 de septiembre una rueda de prensa en el Hotel Vajamar con para presentar ante los medios de comunicación ‘Las mieles del triunfo’

Este mismo día, Rafa Perez La Evolución hará el lanzamiento en vivo de su producción musical en su natal tierra Chiriguaná, centro del Cesar, que celebra las fiestas de la Virgen de Chiquinquirá.

Para Rafa Pérez, es motivo de satisfaccón compartir el lanzamiento de ‘Las mieles del triunfo con sus paisanos que siempre lo han apoyado en su carrera musical.

MARCOS TORRES

@Martovel

Manager General

3157338388

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *