Hoy se inaugura el Festival Vallenato Mar de Acordeones en Santa Marta

......



Los Cantantes de la Categoría Abierta, serán los encargados de darle apertura al Festival Vallenato Mar de Acordeones, hoy en La Primera Restaurante Bar en Santa Marta a partir de las 3 de la tarde.

Hasta el sábado 9 de junio se llevará a cabo este certamen folclórico que en su versión 22 tendrá más de 100 participantes en las categorías de Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Mujeres Acordeoneras y Canción Inédita, que tendrán sus primeras rondas eliminatorias este jueves 7 de junio en los Parques Santander (Los Novios) y Bolívar, a partir de las 8 de la mañana.

El Festival Vallenato Mar de Acordeones rendirá homenaje este viernes 8 de junio a Julio Erazo, Pablo López, Isaac Carrillo y Fabián Corrales, en el Parque Bolívar, a las 8 de la noche.

La gran final de los concursos será el sábado 9 de junio a partir de las 5 de la tarde en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande y luego tendrá su programación musical con la actuación de Fabián Corrales, Oscar Prince, Michel Torres y Javier Matta, Juancho Fuentes y José Sánchez; Totó Díaz y Carlos García.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *