Intervallenato realiza el gran ‘Diomedetón’, este martes 26 de mayo

......



Intervallenato.com realizará a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, el gran ‘Diomedetón’, para conmemorar el natalicio de Diomedes Díaz, este martes 26 de mayo.

Serán 24 horas de interesantes historias, anécdotas y detalles, que mostrarán las diferentes facetas de Diomedes Diaz, para alcanzar la fama.

A cada hora se conocerán las diversas etapas del ‘Cacique de la Junta’, relatadas por sus familiares y los protagonistas de su carrera musical, será un verdadero acontecimiento, sin precedentes en las redes sociales, con informaciones y entrevistas realizadas por el equipo profesional de Intervallenato.com

Allí estarán los relatos de los hermanos de Diomedes Diaz: Gloria, Avelina ‘La Chama’; Rafita, Elver y Abel, contando esos aspectos que marcaron la vida y obra del ‘Cacique de la Junta’.

Asimismo, interviene Bolívar Urrutia Maestre, primo de Diomedes Diaz, y quien junto a Martín Maestre (qepd), conformaron ese primer conjunto de quien fue el Ídolo de las Multitudes y cuyo recuerdo perdura en los corazones de la más fiel fanaticada del vallenato.

También participan el ex manager y amigo de siempre, Joaco Guillén; Chesmán Rodríguez, quien trabajó 18 años con Diomedes en sus fincas; sus hijos Diomedes de Jesús, Luis Ángel, Elder Dayán, Rafael María Díaz; los acordeoneros Náfer Durán, ‘El Cocha’ Molina, Franco Arguelles y el periodista Agustín Bustamante, quienes recuerdan esas vivencias al lado de Diomedes Diaz.

Este especial presentará los gustos de Diomedes Díaz por sus comidas favoritas y quienes se las preparaban; su gusto por la ropa; su primera canción y grabación, hasta llegar al estrellato.

Diomedes Díaz, quien nació el 26 de mayo de 1957 en Carrizal, municipio de San Juan del Cesar (Guajira), y murió el 22 de diciembre de 2013, grabó más 33 producciones musicales, compuso más de 537 canciones y vendió más de 30 millones de discos, para ubicarse en sitio de más honor en la música vallenata.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *