Iván Darío Calderón, el corista segunda voz, se lanza como solista y tendrá su propia agrupación

......



Un verdadero reto profesional emprenderá el corista segunda voz, Iván Darío Calderón, quien se lanzará como solista y tendrá su propia agrupación.

Iván Darío Calderón, oriundo del municipio de La Paz (Cesar) tiene un interesante recorrido musical de 29 años, pasando con éxito por las agrupaciones de Los Diablitos, Jorge Oñate, Farid Ortiz, Los Gigantes, Diomedes Díaz, Andrés Ariza Villazón, Miguel Morales, Diomedes Dionisio, ‘El Mono’ Zabaleta y Penchi Castro.

El talentoso corista ha participado en más de cien grabaciones con artistas como Alex Manga, Jean Carlos Centeno, Los Chiches del Vallenato, Omar Geles, Los Valbuena y otros importantes proyectos musicales.

Iván Darío Calderón ha estado con su talento en las mejores fiestas de Colombia y ha tenido destacadas salidas internacionales a muchos escenarios del mundo, contabilizando más de 20 países, entre México, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú, Aruba, Curazao, y Venezuela.

Iván Darío Calderón, asume este importante reto con mucha madurez, profesionalismo y con la firme convicción que tendrá un futuro promisorio por la senda del éxito.

*Noticas de Intervallenato – Paul Bolaño Saurith*
*Cel: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *