Iván Villazón, agota boletería en New York – Estados Unidos

......



Con rotundo éxito, Iván Villazón agotó la boletería en New York –  Estados Unidos -, donde celebró las fiestas de la Independencia de Colombia, con un fervor patriótico y muchos aplausos por su espectacular concierto musical.

El viernes 21 de julio, ’La Voz tenor del Vallenato’, Iván Villazón, llenó la Gulshan Terrace  en New York y el sábado 22, agotó la boletería el Riverside Manor en  New Jersey, con un resultado positivo en sus dos presentaciones en La Capital del Mundo.

Los colombianos y latinos cantaron con fervor sus éxitos: ‘No me importa tú pasado’, ‘El pechiche’, ‘Tú olvido’, y ‘De amanecida’, dejando la más grata impresión por su canto, su talento y entrega total.

Iván Villazón, presente en las Fiestas del Mar en Santa Marta y  Feria de las Flores en Medellín

En las grandes fiestas de Colombia, siempre está presente Iván Villazón, y en esta semana será la atracción en las fiestas del Mar en Santa Marta y en la Feria de las Flores en Medellín.

El jueves 27 de julio, Iván Villazón será el artista estelar de la fiesta de la Noche Blanca en las playas del Hotel Tamacá en Santa Marta y el viernes 28 estará en la plaza La Macarena en la Feria de las Flores en Medellín.

Iván Villazón, quien llega triunfante a Colombia luego de agotar boletería en New York – Estados Unidos, estará al lado de su acordeonero Saúl Lallemand, en estas dos grandes fiestas de Colombia con sus mejores éxitos.

Gira Musical

Jueves 27 de julio: Fiesta Blanca – Hotel Tamacá – Santa Marta

Viernes 28: Tsunami Vallenato – Medellín

Redes Sociales

Twitter: @IVANVILLAZON

Instagram: @IVANVILLAZON

Facebook: /LAVOZTENOR

YouTube: / LAVOZTENOR

CONTACTO

Coordinador General

ANDERSON ROJAS

Celulares: 3153804051 – 3176399660 – 3187081102

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *