Con dos espectaculares conciertos, Iván Villazón cautivó con su canto al departamento de Norte de Santander el pasado fin de semana.
Iván Villazón celebró los 65 años de la Universidad de Pamplona en su sede campestre donde sus docentes, administrativos y estudiantes, gozaron al máximo sus canciones.
A la media noche del viernes 21 de noviembre, Iván Villazón y sus acordeoneros Tuto López y Jerónimo Villazón se presentaron en la discoteca Monasterio, impactando con sus canciones y esa entrega total complaciendo al Villazonismo en pleno.
Temas como: ‘Solo me importas tú’, ‘Lleno de sentimiento’, ‘El detallista’, ‘En señal de victoria’, ‘El pechiche’ y ‘Mi alma en pleno’, desataron las mejores emociones de la gente.
Villazón agradeció el respaldo del público nortesantandereano que vive y ama el vallenato del ‘Cantor de Cantores’.
Gira Musical:
Miércoles 26 de noviembre: Houston – Estados Unidos
Viernes 28: Sincelejo
Sábado 29: Bogotá – privado
Sábado 29: Melgar – Tolima
