Iván Villazón, el vallenato estelar en el Festival Francisco El Hombre

......



El vallenato se sentirá en todo su esplendor en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha, con ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, el artista más exitoso del momento que llevará los éxitos de su álbum ‘El Trueno’, para el deleite de toda la Guajira.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentarán el sábado 23 de marzo en La Primera para complacer al Villazonismo en pleno que se dará cita en este importante evento que tiene como objetivo promover a los nuevos talentos de la música vallenata y este año tendrá en competencia a 12 agrupaciones.

‘Pero que va’, ‘Inseparables’, ‘Pícara de labios rojos’, ‘Luna blanca’, harán parte del repertorio musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes además interpretarán esas canciones del brillante catalogo musical que los acompaña en cada escenario como ‘El Pechiche’, ‘El caramelito’, ‘No te ruego más’ y otras canciones de grata recordación.

El Festival Francisco El Hombre en su versión número 11, presentará a Iván Villazón y Saúl Lallemand en la avenida Primera de Riohacha, en la playa del mar Caribe, frente al parque al parque Nicolás de Federman y allí compartirá escenario con las agrupaciones de Diego Daza, Churo Díaz y Oscar Gamarra.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *