Iván Villazón, el vallenato más aplaudido en el Metroconcierto en Cartagena

......



Iván Villazón fue el artista vallenato más aplaudido en el Metroconcierto en Cartagena, donde más de 20 mil personas se pararon de sus puestos para despedir la maravillosa presentación del ‘Cantor de Cantores’.

Fue un momento emocionante en el que Iván Villazón alzó sus manos para agradecer la ovación del público cartagenero y otras partes del país que disfrutaron de sus canciones.

‘De amanecida’, ‘El pechiche’, ‘Inseparables’, ‘Eres todo’, ‘Pero que va’, entre otras canciones, generaron entre el público las mejores emociones porque Iván Villazón y Saul Lallemand, los artistas encargados de abrir el espectáculo se fueron con los mejores aplausos en la noche de sábado 28 de diciembre.

El domingo 29 de diciembre, Iván Villazón fue aclamado en el Club de Caza en Ocaña – Norte de Santander, donde ya es tradicional que los ocañeros despidan el año con La Voz Tenor del Vallenato.

Hoy, lunes 30 de diciembre, Iván Villazón y Saúl Lallemand, actuarán en San Marcos – Sucre en un evento privado, con el sabor del Mosaico Zon V, la canción del fin de año con sabor a carnaval.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *