Iván Villazón en los grandes conciertos del 55 Festival Vallenato

......



Con ese vallenato auténtico, sentimental y parrandero, Iván Villazón estará presente en los mejores conciertos del 55 Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 26 al 30 de abril en homenaje al inmortal Jorge Oñate.

Iván Villazón tiene preparado un excelente show musical con ese inmenso catálogo de canciones que cautiva a sus seguidores de las diferentes generaciones.

‘La Voz Tenor del Vallenato’ actuará al lado de su acordeonero, Tuto López, un heredero de esa gran dinastía de los Hermanos López de La Paz (Cesar), que sigue aportando talentos a este lindo folclor.

Villazón y López, quienes lanzaron recientemente el sencillo ‘Caja de mi corazón’ de Adrián Villamizar, inspirada en ‘El Pulpo de la Caja’, Rodolfo Castilla, quien participa en la grabación, han tenido una gran aceptación con esta canción que resalta las virtudes de este instrumento y las cualidades de un cajero que es leyenda.

El público del 55 Festival Vallenato podrá disfrutar de los éxitos de Iván Villazón, como: ‘Mi alma en pleno’, ‘El niño bonito’, ‘El Caramelito’, ‘Tú olvido’, ‘De amanecida’, ‘El pechiche’, ‘La fuerza del amor’ y ‘Quien más te quiere’, entre otros.

Iván Villazón y Tuto López, invitan a Colombia y al mundo entero a vivir la verdadera parranda del 55 Festival Vallenato donde tienen la siguiente programación musical:

Jueves 28 abril: Gran Noche de Estrellas –  Centro Convenciones Colegio Bilingue

Viernes 29: Fiesta Privada

Viernes 29: Club Valledupar

Sábado 30: Fiesta empresarial

Sábado 30: Metrofest – Rio Luna

Sábado 30: Final Festival Vallenato – Parque la Leyenda.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta