Iván Villazón, impactante concierto en Patillal

......



‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, se lució con su impactante concierto en el Festival ‘Tierra de Compositores’, de Patillal, municipio de Valledupar, donde interpretó los éxitos de su reciente álbum ‘El Trueno’, y tuvo como sorpresa a la joven cantante Ana del Castillo y juntos, cantaron ‘Pero que va’, la canción que está en el primer lugar.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentaron en la madrugada de este miércoles 26 de diciembre con su nuevo repertorio ‘Inseparables’, ‘Pícara de labios rojo’ y ‘Pero que va’, con Ana del Castillo, quien sorprendió con su espectacular voz y ese sensual baile que le gustó a toda la gente de Patillal.

‘Pero que va’, es una canción de la autoría de Omar Geles, qua tiene su sensacional video y es un tema que se ha quedado en el corazón de la gente por su magistral interpretación entre Villazón y Del Castillo.

Villazón fue complaciente durante su actuación y entregó importantes obras que el entusiasta público pidió como: ‘El caramelito’, ‘No te ruego más’, ‘El pechiche’, entre otras. ‘

‘La Voz Tenor del Vallenato’, recordó con la canción ‘El arco iris’, la memoria del maestro Rafael Escalona, un hijo ilustre de Patillal, ‘Tierra de Compositores’, que realizó su trigésima versión, estrenando plaza y la tarima, con el mejor show musical de este folclor.

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *